Impresión Pymes Productos para la oficina

Nuestros dispositivos de impresión, copia, escáner y fax para oficina son líderes en el sector y ofrecen múltiples soluciones para empresas. Ricoh ofrece tecnología innovadora y energéticamente eficiente para cubrir sus necesidades empresariales con productos robustos para el uso diario y equipos especializados para realizar tareas específicas.

Compra, renting o alquiler de Fotocopiadoras e Impresoras Multifuncionales para tu empresa

Tu equipo de impresión desde
10 / mes
Solicita tu presupuesto gratis

Te asesoramos
Cuéntanos qué buscas y aprovecha la ayuda de un especialista para encontrar la mejor solución para tu negocio.
¡Déjate asesorar!
Paga sólo por lo que imprimas
Reduce costes de impresión gracias al precio único por la página (monocromo y color), con consumibles, garantia y asistencia técnica incluídos
¡ Pruébalo !
Compra / Renting / Alquiler
Porque cada cliente es único, tenemos fórmulas flexibles para adaptarnos a tus necesidaes y a tu presupuesto.
¡Nos adaptamos a ti!

Productos destacados

MP C3004exSP

La MP C3004exSP ofrece una forma totalmente nueva de conectividad para su negocio.

MP 3055SP

Ahorre tiempo, ahorre esfuerzos, ahorre recursos ambientales, con la fiable, fácil de usar y respetuosa con el medio ambiente la impresora multifuncional Ricoh MP 3055SP de 30 ppm A3 en blanco y negro.

MP C307SPF

La Ricoh MP C307SPF es una impresora multifuncional A4 en color de alto rendimiento que es rápida y fácil de utilizar.

SP 220Nw

La impresora multifunción Ricoh SP 220Nw ofrece todo lo que usted necesita de una impresora estándar más conectividad móvil, lo que aumenta su flexibilidad y productividad.

SP 277NwX

La intuitiva y fiable impresora A4 de blanco y negro SP 277NwX de Ricoh le ofrece la mejor rentabilidad de su clase y un bajo coste por impresión. Imprima más, ahorre más.

SP 325DNw

La Ricoh SP 325DNw es una impresora A4 B/N potente y compacta de calidad profesional. Fácil de usar, compacta y robusta.

DD 6650P

La duplicadora digital estrella de Ricoh alcanza una velocidad de 135 ppm y ofrece la mejor reproducción de imagen de su clase. Es extremadamente fiable y fácil de utilizar, está lista para conectarse en red y viene equipada con características que permiten ahorrar energía.

DD 3324/ DD3344

Estes fantásticos duplicadores digitais de secretária de alta velocidade digitalizam até A3 e imprimem até 130 ppm em papel A4 ou B4. A digitalização de 600 dpi proporciona uma excelente resolução para as suas impressões.