Actualmente en las compañías, donde todos los ordenadores están conectados, es fundamental el tener un mantenimiento de las diferentes redes informáticas que las componen, para asegurarse el buen funcionamiento y minimizar los posibles fallos de la misma, además, la externalización de dicho servicio, le permite disponer en su empresa del personal adecuado, sin que ello le suponga un incremento  de costes.

En Printatec, realizamos las tareas necesarias para que su red informática este en las condiciones idóneas, consiguiendo con ello un mantenimiento informático completo en todos los niveles deseados.

Nuestra manera de presar el servicio se adapta a las necesidades de su compañía:

  • Remota
  • Presencial.

Realizamos mantenimientos preventivos, gracias a los cuales, aseguramos una reducción de los errores y asegurando un rendimiento optimo de todos los componentes de la red, debido a que conseguimor reducir una posible parada repentina del equipo, tomar las decisiones de de como solucionar un problema detectado y realizar un análisis de las averías para que en un futuro no se vuelvan a repetir.

También llevamos a cabo, mantenimientos correctivos, reparando o reemplazando cuando sea necesario componentes que no presenten un adecuado funcionamiento. También se realizan trabajos de reconfiguración de red, organización del cableado existente, revisión y actualización de los perfiles de usuarios existentes  eliminando los obsoletos, optimizando los procesos de copia de seguridad y verificación de la estabilidad de la misma.