PaperCut NG ayuda a que su organización ahorre costes y reduzca los desechos generados por las impresoras. Con los informes detallados de PaperCut sobre el uso de la impresión en su organización, podrá aplicar la política más correcta así como tomar las decisiones de compra más oportunas.

PaperCut NG es una verdadera solución multiplataforma y puede trabajar en prácticamente cualquier entorno de red, incluyendo aquellos que utilizan Active Directory, Novell eDirectory, RM o LDAP para la autenticación con opción de utilizar los servidores de impresión Windows, Novell Open Enterprise (OES), Mac y Linux con compatibilidad completa con mensajes emergentes en clientes Windows, Mac, Linux y Unix

Ventajas

  • Registro de impresión en prácticamente cualquier impresora de su organización de forma transparente y segura.
  • Gestión y control de cada usuario en su red asegurando que todos los usuarios son responsables de sus acciones.
  • Restricción del uso de impresiones en función de cuotas de usuario, reduciendo drásticamente los desechos y el coste de impresión.
  • Implementación de reglas para restringir o cancelar trabajos enviados a dispositivo de impresión inadecuados.
  • Identificación, monitorización y control de impresoras locales que realizan un gasto excesivo en áreas difícilmente monitorizables o controlables. Esta funcionalidad es parte de la solución estándar, a diferencia de otras soluciones.
  • Impresión web para permitir el envío de trabajos de impresión desde portátiles, iPads, dispositivos PDA y smartphones desde su red inalámbrica sin necesidad de instalar software o controladores de impresión.
  • Módulo de pago vía web para agregar saldo a las cuenta de usuario a través de PayPal y tarjetas de crédito y débito, reduciendo la dependencia de efectivo, lo cual reduce también el tiempo que dedican sus empleados a la recuperación de dinero y la seguridad.
  • Información precisa a sus usuarios sobre su actividad de impresión por medio de mensajes emergentes y la consulta del portal web de usuario.