Como proveedor global de tecnología ayudamos a las empresas en la transformación de sus procesos empresariales para ayudar a las organizaciones a ser más ágiles, productivas y rentables.

Nos adaptamos al cambio proporcionando SOLUCIONES INTEGRALES en las siguientes áreas básicas para gestionar el camino a LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LAS COMPAÑIAS

Ofimática

Contamos con una amplia gama de productos de ofimática: multifuncionales, impresoras láser, gran formato, duplicadoras…

Así como software para la mejora de los procesos.

+INFO

Consultoría Documental

Consiste en proveer de una posible solución documental a las compañías, elaborado a partir de un estudio realizado por especialistas de Printatec en el tratamiento de la documentación, con el fin de optimizar los costes y minimizar los problemas de gestión.

+INFO

Soluciones Documentales

DOCUWARE es una completa aplicación Servidor/Cliente para el almacenamiento y la recuperación de documentos digitalizados.

+INFO

Soluciones de Accounting y monitorizaizón de parque

PaperCut MF es un verdadero sistema de gestión de fotocopia e impresión.

+INFO

PaperCut NG ayuda a que su organización ahorre costes y reduzca los desechos generados por las impresoras.

+INFO

Venta de soluciones para infraestructuras de IT

Nuestro objetivo principal es entregar a nuestros clientes soluciones integrales bajo el concepto de “llave en mano”, en el que nosotros somos los responsables de la pre-venta, venta y post-venta.

Nos dirigimos a todo cliente que busque resolver sus necesidades de tecnología por medio de un cambio de sus los sistemas informáticos, potencializando el valor de éstos y reducir sus riesgos.

Mantenimiento de redes

En Printatec, realizamos las tareas necesarias para que su red informática este en las condiciones idóneas, consiguiendo con ello un mantenimiento informático completo en todos los niveles deseados.

+INFO

Servicios de reprografía, rotulación y publicidad para empresas

Otros servicios

Además como cliente nuestro contarás con:

  • Formación.
  • Servicio 24h.
  • Servicio técnico premium.
  • Retirada de equipos.

+INFO